Comparar listados

Inmobbay SRL, es una empresa Boliviana, que trabaja exclusivamente en el sector de los servicios de intermediación inmobiliaria. Nos especializamos en brindar un servicio integral, profesional, transparente y moderno de intermediación de bienes raíces, principalmente en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Gestionamos una amplia cartera de propiedades inmobiliarias que incluyen: casas, departamentos, locales comerciales, edificios, oficinas, lotes de terreno, galpones, almacenes, garzonier y parqueos. Incluimos también la comercialización de urbanizaciones abiertas y cerradas en los diferentes municipios de Santa Cruz. Acompañamos y apoyamos personalmente a todos nuestros clientes proporcionandole una experiencia positiva durante todo el proceso de intermediación inmobiliaria.

Nuestro Equipo

Alexander Santana
Gerente Propietario

Carolina Hurtado
Socia – Fundadora

Manuel Santana
Corredor Inmobiliario Independiente

Misión

Brindar a cada cliente, un servicio de intermediación inmobiliaria profesional, personalizado, integral y moderno. Nos orientamos por completo a proteger y optimizar el patrimonio y la satisfación de nuestros clientes.

Visión

Ser el referente por excelencia, para quienes necesitan el apoyo de un profesional inmobiliario, comprometido con la satisfacción del cliente en la gestión de cada operación de compra y venta de bienes raices.

Valores

Conducta Etica: nos basamos en el estricto cumplimiento de la ley, la integridad moral y el respeto a las personas.

Transparencia: Ofrecemos a nuestros clientes información clara, veraz, precisa y oportuna sobre nuestros servicios.

Innovación: a través de la mejora continua de los procesos, incrementando la confiabilidad de los servicios y reduciendo costos.

Orientación al Cliente: incorporamos en toda la estructura del negocio, la “voz del cliente» a través de la necesaria retroalimentación en cada paso.